Los que me seguís en facebook ya vísteis hace días las fotos de la tarta que le hicimos mi hermana Sonia y yo a mi marido por su cumple, que fue a principio de mes. Os las dejo aquí también.
Fue una tarta que nos costó horrores porque en mi tierra hace calor y humedad todavía... mucha humedad... y el fondant no se aguantaba ni con CMC, ni con nada, venga a sudar... Como detalle, sólo os cuento que las piernas están hechas con pasta de modelar (mezcla del 70% de pasta de flores con 30% de fondant, que debería quedar casi como una piedra), y dos días después, cuando fui a pintar la rejilla de las medias, todavía estaba blando... en fiiiin, el resultado le gustó mucho a mi marido, que es lo que cuenta (aunque me protestó porque no le puse velas...y yo me pregunto "dónde quería que le plantara las velas???" jajajajaja)
Deseandito estoy que empiecen las temperaturas otoñales para poder trabajar las masas de azúcar a gusto!!
Y mientras os dejo unas cuantas fotos más de la tarta, que por dentro era un Red Velvet aunque por la pobre iluminación y mi horrible técnica fotográfica no lo parezca, os quiero comentar la existencia de la Primera Feria de Repostería Artística en Barcelona!!!