miércoles, 31 de julio de 2013

Galletas de El Renacer del Fénix (World of Warcraft)

Buenos y calurosos días!

Hoy os dejo las últimas galletas que he hecho. Son especiales porque fueron destinadas a mis colegas y amigos de hermandad del juego online "World of Warcraft" (WoW), que hicieron una quedada en Zaragoza el pasado fin de semana.

Soy muy frikiiiii, lo sé, pero qué queréis que os diga, me lo paso genial jugando y charlando con mis compañeros. Llevo muchos años jugando, algunas épocas más frecuentemente que en otras, depende del tiempo que tenga disponible, pero en todo caso, cuando vuelvo ahí están mis compis para pasar buenos ratos juntos. Se merecen estas galletas y mucho más!!



No pude asistir a la quedada por varios motivos, pero mi hermano se encargó de repartirlas a todos, y yo ... emocionada viendo las fotos que me enviaba porque les gustaron mucho.  :)


Os dejo algunas fotos de las galletas, que son simples galletas de mantequilla aromatizadas con vainilla natural - de ahí las motitas -, y decoradas con hoja de azúcar impresa y fondant.



El banderín es el logo de nuestra hermandad en el juego, "El renacer del Fénix", y preferí hacerlo con hoja azúcar impresa para que quedara exacto. Lo rematé con fondant marrón coco de Squires Kitchen, texturizado para que pareciera un marco de madera al estilo del juego, porque hace un calor y humedad terrible y no quería arriesgarme. Acerté. El fondant se secó perfectamente y al llegar a Zaragoza, pese al bochornazo de estos días, estaban perfectas.
Los remaches dorados están  hechos con bolitas del mismo fondant, y pintados luego con el dorado líquido de Americolor.

Así las empaqueté...


Y así las abrieron  :) 



Ya véis lo fácil y rápido que es hacer unas galletitas para un detalle. Y en verano ya no hay excusa para usar el fondant, desde que tenemos el de Squires Kitchen, que está diseñado para climas mediterráneos, y aguanta perfectamente la nevera y el congelador  ;)