miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Nos vemos en BCN&CAKE?

Hola a todos!!!

Andamos liadísimos preparando todas las cosas que vamos a llevar a nuestro stand en la feria BCN&CAKE!! 

Si alguno todavía no la conoce, os informo: es LA FERIA de Repostería Creativa Internacional de Barcelona. La feria con mayúsculas, porque aunque este año celebra sólo la segunda edición, el clamoroso éxito del año pasado la ha convertido ya en una feria de referencia para todos los profesionales y aficionados enamorados de la repostería artística. 


Se celebrará a finales de mes, los días 22-23-24 de noviembre en el recinto del CCIB del Fòrum, muy cerquita de Diagonal Mar y de la playa. Recordad que es mejor comprar las entradas anticipadas, especialmente si venís de fuera de Barcelona, y que pueden encontrarse online a través de la página oficial y también en nuestra tienda, ya que como el pasado año somos BCN&CAKE POINT oficial. AQUÍ tenéis el enlace para la compra de entradas.

Los que estuvisteis visitándola el año pasado, os acordáis de los problemas de organización, ¿verdad?... lo que se dice morir de éxito. Este año la organización lo está haciendo muchísimo mejor en ese sentido, y estoy segura que todos los que queráis venir podréis entrar sin incidentes, disfrutar de las muchas cosas que ofrece la feria y venirnos a visitar al stand de Cooking Cookies!!

Nosotros también hemos aprendido de la experiencia de la pasada edición, y para este año estamos preparando muchas cosas que os gustarán, además de llevar las novedades que están llegando a la tienda para que podáis verlas y tocarlas antes de comprar.
Queréis una pista??  mmm... el pasado año llevamos muestras de galletas, de turrón, de fondant y de chocolates para degustar, y sólo unos pocos afortunados pudieron probarlas porque volaron en pocos minutos!!! ....Así que este año queremos que todos probéis la calidad de los productos que os vendemos y que comprobéis qué fácil y satisfactorio es hacer repostería casera.  ; )

No os cuento mucho más... si entráis en la web oficial, www.bcnandcake.com , podréis ver el programa de la feria: los cursos, los concursos y exposiciones, las ponencias, el listado de expositores, la zona del atelier, las demostraciones, la zona kids... no os dará tiempo de verlo todo!!!
... pero a nosotros sí, ehhh!!  OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!