lunes, 14 de mayo de 2012

Estreno del nuevo taller: cursos del sábado día 12 de mayo

Buenaaaaas!!!

Hoy os dejo unas fotos del estreno de las nuevas instalaciones en nuestro local de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), que inauguramos con un taller de masas y rellenos el pasado sábado por la mañana, y otro taller de tartas decoradas por la tarde.

Fue un día intenso, de acostumbrarnos a trabajar en este nuevo espacio, pero con toda la ilusión que compartimos con nuestras alumnas, tanto las de la mañana como las de la tarde. Muchas gracias por venir, chicas, y esperamos que practiquéis mucho lo aprendido!!!

Aquí acabando de ultimar detalles y a la espera de las madrugadoras!!!


Las alumnas de Masas y rellenos preparando sus bizcochos.... el Red Velvet se les ocurrió ponerlo sobre el de vainilla, ji ji ji


Todas con sus delantales Cooking Cookies que estrenamos también ayer, y que nos hizo Your Little Details...


Las alumnas de Decoración de Pasteles I por la tarde... metidas en faena y muy concentradas:


Hizo mucho calor y el fondant Funcakes se nos rebeló, pero suerte que lo arreglamos con Regalice... verdad chicas?? ^^


En pleno proceso de decoración y puesta a punto de detallitos...




Y finalmente las tartas decoradas de las 6 alumnas de la tarde, preciosas todas y cada una con su personalidad... muy buen trabajo!!! 


Es un orgullo que hiciérais estas pedazo de tartas, más cuando algunas no habíais tocado el fondant en la vida... así que muchas felicidades a todas!!!! :)

A vosotros, espero que hayáis disfrutado viéndolo y os recuerdo que seguimos este sábado con Taller de Cupcakes, si os animáis, todavía nos quedan dos plazas libres!!!!