domingo, 10 de junio de 2012

Pastel de rosas violetas

Holaaa!!!

Hoy sólo os dejo unas cuantas fotos de un pastel falso (dummie) que hice para decorar nuestra cocina, y con el que quise probar cómo quedaban las decoraciones con papel de azúcar impreso. Juzgad vosotros mismos, pero creo que el papel de azúcar, que en esta ocasión fue impreso con un estampado a tonos violetas y lilas como el resto de decoraciones, quedó genial!!! (es el estampado del pastel inferior)

Volveré a usarlo muchas más veces, es una gozada trabajar con él y te da un montón de posibilidades! ^^

Si queréis personalizar vuestros pasteles, galletas o cupcakes con papel de azúcar que puede imprimirse con lo que queráis, ya sabéis que lo podéis encargar en la tienda: http://cooking-cookies.com/obleas/1430-papel-de-azucar-a4-personalizado.html

El resto de las decoraciones están hechas con pasta de goma (las rosas, flores, hojas y palomas), con fondant, y con glasa real de color blanco para los remates de los bordes.
Los colorantes son el Violet de AMERICOLOR en diferentes concentraciones, y el Verde en pasta de Squires Kitchen.

El estampado del papel de azúcar es un diseño de Shery K Designs, que tiene montones de estampados preciosos a la venta a precios muy asequibles (papeles digitales). Os servirán tanto para hacer scrapbooking como cualquier otra manualidad, y por supuesto para decorar dulces!!!

Espero que os guste!