domingo, 19 de agosto de 2012

Galletas mochila

Holaaaaaa!!!!

Seguro que estáis en medio de las vacaciones, o algunos incluso ya las habéis terminado o las empezáis ahora... sea como sea, disfrutad mucho de estos días de calor y sol que cuando no nos demos cuenta llega el otoño y la vida monótona y aburrida!

Os dejo unas galletas de chocolate hechas con glasa real que hicimos el mes pasado Sonia y yo para el bautizo de Quim, el bebé precioso de nuestros amigos Ignasi y Astrid. A ellos no les va lo convencional, y son amantes del senderismo y la escalada, así que nada mejor para celebrar su bautizo que unas mochilas coloridas, símbolo del hobby de sus padres, y también del inicio de su vida, porque irá llenando la mochila con nuevas experiencias cada día  ;)

Esta vez quisimos hacer la glasa sin borde, es decir, sin glasa de delinear y glasa de relleno, si no con una sola textura (la famosa textura de los 20 segundos). Ha costado lo suyo porque la humedad y el calor no son amigas de la glasa, y costó un mundo que se secaran bien (ventilador directo y alguna otra cosa...), pero buenoooooo, se hace lo que se puede!!!

Os dejos con las fotos. Bienvenido al mundo QUIM!!
Y a vosotros, que no paséis demasiado calor, disfrutad de los días de descanso que tengáis, hidrataos bien y nos vemos en una semanita, cuando vuelva de viaje, con un post con "crónica viajera-cupcakera", ji ji ji ji ji ji ji