domingo, 19 de agosto de 2012

Galletas mochila

Holaaaaaa!!!!

Seguro que estáis en medio de las vacaciones, o algunos incluso ya las habéis terminado o las empezáis ahora... sea como sea, disfrutad mucho de estos días de calor y sol que cuando no nos demos cuenta llega el otoño y la vida monótona y aburrida!

Os dejo unas galletas de chocolate hechas con glasa real que hicimos el mes pasado Sonia y yo para el bautizo de Quim, el bebé precioso de nuestros amigos Ignasi y Astrid. A ellos no les va lo convencional, y son amantes del senderismo y la escalada, así que nada mejor para celebrar su bautizo que unas mochilas coloridas, símbolo del hobby de sus padres, y también del inicio de su vida, porque irá llenando la mochila con nuevas experiencias cada día  ;)

Esta vez quisimos hacer la glasa sin borde, es decir, sin glasa de delinear y glasa de relleno, si no con una sola textura (la famosa textura de los 20 segundos). Ha costado lo suyo porque la humedad y el calor no son amigas de la glasa, y costó un mundo que se secaran bien (ventilador directo y alguna otra cosa...), pero buenoooooo, se hace lo que se puede!!!

Os dejos con las fotos. Bienvenido al mundo QUIM!!
Y a vosotros, que no paséis demasiado calor, disfrutad de los días de descanso que tengáis, hidrataos bien y nos vemos en una semanita, cuando vuelva de viaje, con un post con "crónica viajera-cupcakera", ji ji ji ji ji ji ji







11 comentarios:

  1. Dios mío que perfección de galletas, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay para tantoooo, pero se agradece mucho el comentario Conchi!!!! ;)

      Eliminar
  2. Están geniales con ese colorido...Besitos...Flor

    ResponderEliminar
  3. No son preciosas son mucho mas, parecen mochilas de verdad, Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales las mochilas!! muy divertidas y sobre todo originales, la técnica de los 20 segundos superada chica. Y con tu permiso me hago seguidora para ver las cositas tan chulas que vayas haciendo, y te invito a visitar mi blog, si tienes un ratito www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, mil gracias y no dudes que paso por tu blog en cuanto tenga un ratito!!!
      Besos,
      Eva

      Eliminar
  5. Hello

    I always follow your posts. They are really interesing!

    At this moment, I’m starting a new blog of cookies and other sweets. If someone wants to look it, this is the web:

    http://sweeteningtheworld.wordpress.com/

    Thank you!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!