viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Sorteo de moldes de silicona SILIKOMART!

!Nos gustaría celebrar la Navidad con vosotros y vosotras, y qué mejor celebración que sortear un lote de CUATRO MOLDES de silicona SILIKOMART, que seguro que le sacáis una buena utilidad estas fiestas navideñas! Os servirá para hornear pasteles y bizcochos, cuajar gelatinas dulces o saladas, hacer bombones caseros... aguantan estupendamente el congelador, el horno, el microondas y se pueden lavar en lavavajillas.

¿Genial, no?


Seguid leyendo para saber cómo participar....


El lote que sorteamos está compuesto por (podéis clickar en cada nombre para ver las características de cada uno de ellos):


Para participar, sólo tenéis que escribir un comentario a esta misma entrada, poniendo que queréis participar en el sorteo. Sólo se aceptará un comentario por persona. Si alguien escribiera más de una vez, procederemos a borrar sus comentarios posteriores para que la participación sea igual para todos.
A los comentarios se les asignará un número correlativo, empezando por el primero publicado que tendrá el número 1, y así sucesivamente.

Podéis decírselo a vuestras amigas y amigos, a la familia, a quién queráis... no necesitáis tener un blog, ni comprar nada en nuestra tienda, sólo necesitáis una conexión a internet, una cuenta de e-mail y ganas de participar!!!

El sorteo estará abierto a inscripciones desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre a las 23:59h de la noche. El día 19 de diciembre, haremos el sorteo con la herramienta http://randomizer.org , y lo publicaré en una entrada nueva de este blog. ¡Estad atentos al blog!

Nos pondremos en contacto por e-mail con la persona que gane para que nos pase sus datos y se lo enviaremos lo antes posible para que pueda preparar alguna recetita navideña con ellos!

Mucha suerte a todos y todas, y gracias por participar!!!