viernes, 13 de mayo de 2011

Mini-tarta de fondant

uuuuffff... con todo el jaleo de ayer y hoy con blogger, creí que no podría publicar más entradas.... Afortunadamente, ya parece que todo funciona bien, así que voy a enseñaros la mini-tarta que he hecho, dentro del mega-evento de "minitartas", organizado por Cakelarre...





No hay  mucho que explicar, he hecho trampa y he usado dos magdalenas de vainilla que tenía, las he torneado, y las he recubierto con fondant, ji ji

La receta de las magdalenas de vainilla es la que usé en los cupcakes de nacimiento. Espero que si la probáis os guste, porque a mi me parece sublimeeee!!!

Un par de fotitos más para que veáis lo peque que era la tarta: una con cuchara, y la otra con la mano de mi pareja, que os prometo que no es un efecto óptico ni tiene la mano de un gigante, sólo la estaba cogiendo por la base. Y es la última foto que pude echar, porque tal cual acercó la mano la pilló y se llevó a la boca. Me tuve que pelear para que me dejara probar un trozo, jajajaja



Besos y abrazos, y muchas gracias a Cakelarre por proponer estos retos tan divertidos!!! Ya estoy esperando el siguiente!