miércoles, 9 de febrero de 2011

Curiosidades de la vida....

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, de esas que no te esperas y que la vida te da de vez en cuando, alegrándote la tarde. :)

¿No os pasa que apenas conocéis a vuestros vecinos? Con el ritmo de vida que llevamos, del trabajo a casa y con poco tiempo para todo, pues... eso, que ni nos enteramos que hay gente interesante que vive alrededor nuestro. Y la hay.

Hoy, repasando uno de los pedidos de la tienda me he dado cuenta que la dirección de entrega era... mi casa! Bueno, un par de pisos más abajo, pero en mi bloque, jejejee. Y como apenas conozco a dos vecinos del edificio, pues claro, a Erika no la conocía. Total, que la he llamado para contarle que vivimos una encima de la otra, y luego al volver a casa me he pasado a saludarla.

Lo fuerte ha sido que ha tenido el detalle de regalarme una bolsita monísima de galletas hechas por ella, y es que... vende galletas y tartas caseras!!!! Me ha hecho mucha ilusión descubrir que justo al lado tenía una "compañera de hobby", y por otro lado, he pensado que nos estamos volviendo un poco cerrados y que nos perdemos conocer a gente que vale la pena....



Os pongo la foto de las galletas (no está muy bien la foto, que la acabo de hacer corriendoooo...). Muchísimas gracias Erika! Y he de deciros que no están todas las que eran, que ya las hemos catao - nos ha faltado tiempo, jeje -, y están bueníiiiisimas. En el punto justo de cocción, crujientitas pero no duras, con un delicioso sabor a galleta de mantequilla... mmm... Tiene buena mano con la repostería, no se puede negar.

Pasaros por su blog, que acabo de descubrir esta tarde: http://kikacakes.blogspot.com , y mirad que postres máaas apetitosos hace. Si vivís por Barcelona o alrededores, y necesitáis alguien que os haga unas galletas o unas tartas, preguntadle a Erika. Seguro, seguro que os gusta lo que hace. Doy fe que está muuuuy rico.