domingo, 17 de abril de 2011

Londres - 3a parte - Pasteles Decorados!!!!!

Síiiiiiii, ya os traigo la tercera y última parte de la excursión a Londres!! En esta parte, tal como os dije, veremos los pasteles de la Exhibición organizada por Squires Kitchen, y cuyos autores son Cake Designers tanto de Inglaterra como del resto del mundo (sí, estos ya son profesionales).

Empezamos con una de las partes que más me gustó: decoraciones con el tema de "Alicia en el país de las maravillas"!!!!

Ya me callo y que las fotos hablen por sí mismas.... ji ji





















Recordad que podéis clickar sobre una foto para ampliarla, y verla con todo lujo de detalles.

Y ahora pasamos a la exhibición de pasteles de boda, una pasada!!!! Yo me caso este próximo mes de septiembre, así que me fue genial ver los modelitos de pasteles decorados para hacerme una idea y prepararme mi pastel, jejejejee

Espero que os gusten tanto como a mi. Ahí van!!































Y a continuación.... exhibición de cupcakes de fiesta de pedida (engagement party), una fiesta que no se lleva mucho en estos lares, pero que en Inglaterra es todo un acontecimiento, donde se celebra que la novia ha aceptado casarse y da el pistoletazo de salida a los preparativos de la boda. Como veréis, de esta categoría y de la siguiente, había mucho menos en exposición. Lo que más había, con diferencia, eran los pasteles de boda, que llenaban dos salas de exposición enteritas para ellos.

















Y por último, os dejo con algunos pasteles - no todos - de la exposición de pasteles decorados para el 25 aniversario de boda, y unas poquitas curiosidades al final.... 









Las curiosidades son estas:


Os acordais de Carlos Lischetti, que sale en el post anterior sobre Londres, un artista del modelaje? Hace cosas taaaaan chulas como esta:



Tooooodo, todo, con sus manitas. Es un artista!!!!


Y creeríais lo bien que queda un centro para Pascua hecho enteramente de galletas??? Aquí lo tenéis:



Galletas superpuestas una sobre otra, dando volumen y forma a estos conejitos y patitos. Increíble!!!


Espero que os haya gustado mucho, y que saquéis muchas muchas ideas para vuestros pasteles y cupcakes. Yo disfruté enormemente la asistencia a la Feria, el año que viene repito seguroooooo!!!!!