martes, 14 de septiembre de 2010

¡Novedades! Fondant, pasta de modelaje, cajas para cupcakes...

Acabamos de incorporar a nuestra tienda unos cuantos artículos nuevos ¡esperemos que os gusten!

- Fondant: paquete de 1kg.
Seguimos contando con la calidad del fondant REGALICE de RENSHAW, esta vez en un formato nuevo. Este paquete de 1kg es un poco más barato que comprar dos de medio kilo. ¡Estupendo para los que nos compráis bastante cantidad!




- Pasta de modelaje de flores (SFP- Sugar Florist Paste)
De la marca SQUIRES, líder en este tipo de pastas de azúcar, os traemos la pasta de modelaje especial para hacer flores, pétalos y hojas, que llevan produciendo y vendiendo a profesionales durante más de 20 años. Esta pasta se puede alisar con el rodillo hasta el grosor de una hoja de papel sin romperse y deja un acabado muy liso y suave.




- Cajas para cupcakes:
Con estas cajas podréis transportar vuestros cupcakes, muffins o magdalenas con total seguridad, incluso aunque estén decorados, ya que incorpora en el interior un separador con 6 cavidades. Son estupendas para regalar vuestras creaciones dulces.



- Caja para pasteles:
Si no sabíais cómo transportar vuestros pasteles para regalo, etc. y estáis cansados del envoltorio de celofán, ya tenéis disponibles estas cajas para pasteles fabricadas en cartón blanco apto para contacto con alimentos.



- Stand para cupcakes:
De cartón apto para contacto con alimentos y muy fácil de montar y desmontar, este stand os permite lucir vuestros cupcakes o magdalenas. Ponedlo sobre la mesa para que vuestros invitados se sirvan por sí mismos. Perfecto para cumpleaños y fiestas informales.



- Molde para muffins en acero y revestimiento antiadherente:
De WILTON, hemos traído este molde para 12 muffins o magdalenas. Hecho de acero de gran grosor, os permite una cocción uniforme y un dorado regular. Además, lleva un recubrimiento antiadherente para que sea muy fácil de desmoldar y limpiar. Se puede usar directamente o podéis poner dentro de cada cavidad una cápsula de papel o silicona para unas magdalenas perfectas.




Recordad que si buscáis un artículo y no lo véis en nuestra tienda, nos lo podéis pedir e intentaremos traerlo para vosotros.