viernes, 18 de noviembre de 2011

Llegó la mejor AIG del mundo!!!!!

Wooooooooooooow!!! Estoy loca de contenta!!! Y no sólo porqué ha llegado el regalo de mi AIG, sino porque casualidades de la vida, mi amiga invisible de este año es mi compi de aventuras reposteriles Vivi, de Hoy cocina Vivi!!!!!!  :D

Vivi, sé que leerás esto, y te tengo que decir que te has pasado un montón!!! Pero que cantidad de regalitos y que chulísimos todos!!!!! Tengo una mezcla como de apuro (porque te has pasado con los regalos) y de emoción (porque me gustan mucho y me gusta mucho que venga de tí)... pero que sepas que no me podía haber tocado mejor AIG!!!!!

Os voy a contar todo desde el principio. Estábamos hoy en la oficina, y como nos tienen que llegar palés de cosas para la tienda para Navidad, ni le presté atención cuando llamaron a la puerta. Mi compañero (y hermano) fue a abrir, y vino luego con un paquete que estaba a mi nombre... y me pregunta: "qué es?", y yo... "pues no sé, a ver de dónde viene...". Y miro fuera, en el albarán de correos y veo un nombre conocido y que viene de Valencia... mmmmm... pero si juraría que es Vivi... a ver....

Lo abro, y lo primero que veo es esto:



OOOOOOHHHHHHH!!! Si es mi AIG!!!!! Y ya me he puesto a dar botes de alegría!!!




Como véis, lo primero que ha salido de la caja han sido estas dos cosas: una tarjeta de felicitación navideña con muy buenos deseos dentro y un pergamino donde he comprobado que sí, que mi AIG era Vivi (oleeeeeeee!!!!! :D ), y donde me ha contado cosas sobre ella, para que la conozca mejor. Me he emocionado un poco porque esto es lo que más me gusta de todo: saber que esa persona te ha dedicado unas líneas, que ha querido explicarte un poco qué hace y cuál es su vida aparte de la "vida blogueril" que conocemos. Gracias guapa! No sabía esos detalles de tí y me han hecho sonreír. 

Después me he encontrado TODO esto!!



Ay, como molaaaa!!! Veis que montón de cosas!!! El libro de ideas para la decoración de platos está muy bien, ya lo he hojeado, ji ji ji ji, seguro que de aquí saco muchas técnicas para decoración, ya las iréis viendo en los próximos posts.

Pero no era este libro sólo... había también este otro libro de cocina tailandesa, que guay!!! Le he echado el ojo a un par de recetas también, así a primera vista... con lo que me gustan los sabores exóticos!! Has dado en el clavo, Vivi!!!


Luego me he encontrado esto: no son bolas para decorar el árbol, no... son posamenús para poner en la mesa, cada uno a un invitado, y con forma de bolas, que cucooooooooo!!!!!  :D


Y seguía sacando cosas del paquete... estos pinchos monísimos para las tapas y un encendedor de cocina con forma de cerilla gigante que ahora veo que no le hice foto:


Dos botecitos de especias exóticas y no tenía ninguna de las dos!!!!! Jolin, y ya es fuerte que no tenga ninguna porque tengo un armarito en la cocina lleno de botes de especias, así que estas se van a hacerles compañía!!!! como me gustaaaaaaaan!!!! Habéis visto el detallito de las etiquetas hechas a mano? Que monooooooooooo!!!! :DDDDD

Y habéis visto detrás un paquete de jengibre confitado para sushi???? BIEEEEENNNNNN!!!!!! Me encanta el sushi, y a mi marido más, así que ya tenemos el jengibre y probaremos a hacerlo otra vez en casa!!!


Esto es la pera: una botella de cristal guapísima con pacharán casero!!!  COMO ME GUSTAAAAAAA!!!!!!! Un detalle precioso y con su etiqueta a mano también. Lo has hecho tú, Vivi? ^^


Y todavía hay más cosas.... Madre mía que monadaaaa!!!! Me ha chiflado este bouquet de gel, leche corporal, jabón y sales, porque huele a CUPCAKES DE CEREZA!!! jajajajaa, voy a ir oliendo a cupcake de cereza, espero que no me coman por ahí!! :DDDD


Pero es que me gusta casi más que los geles que van dentro este pedazo de lata increíble!!!! A que mola????
La voy a usar para las fotos de las recetas que pongo el en blog, jajajajajaja


Y no se vayan todavía que aún hay más!!!! 
Veis esta caja que venía tan bien envuelta???


Pues es una caja formada por tres cajitas, y con forma de tarta!!!!! No me digáis que no es preciosaaaaaaaa!!!!!!


Y dentro de las cajitas había más sorpresas!!!! Dos muñecos de nieve cocineros hechos a mano, por lo que parece, para colgar en el árbol, que cucoooooooos!!!! Y 5 imanes para nevera de galletas y un cupcake!!! Pero dónde encuentras esas cosas taaaaaan monas?????? ME CHIFLAN!!!!!


 


Y por último,... en el fondo de la caja.... ESTA PRECIOSIDAD!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!


SI, siiiii, es un stand para tartas que más BONITO NO PUEDE SER!!!! con su servilletero a juego!!! Anda que no voy a recibir elogios estas Navidades cuando sirva el postre!!!! jajajajajaajaja

En fin, que he flipado, y me ha dejado contenta para un año!!!! Aquí tenéis foto de todas las cositas juntas. A que son preciosssssaaaaaaaassssssss????????



Sólo me queda repetir a Vivi, que muchísimas gracias, que has acertado de pleno y que todo todo me encanta y lo voy a usar mucho. Ya verás en los próximos posts, ji ji ji ji

Besotes para la mejor AIG del mundo mundial!!!!!!!

Eva

19 comentarios:

  1. Dios miooooooooooooo eso si es un amigo invisible generoso jajajaj es todo precioso me encanta y muchas felicidades a tu amiga por el buen gusto comprando cositasss

    ResponderEliminar
  2. HOLA EVA SOY ISA GT Y SOLO DIGO QUE VAYA REGALOS MAS BONITOSSSSSSSSS VAYA PEDAZO DE AMIGA INVISIBLE QUE TENIAS Y AHORA A DISFRUTARLO TODO QUE TAMBIEN TE LO MERECES BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, aún estoy flipando, todos los regalos son preciosos, y esa botella de Pacharán casero es un auténtico artículo gourmet. Disfruta de todos ellos. son estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía vaya paqueton de regalo y todo con muy buen gusto. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains! Qué chulada!!! Yo estoy deseando que llegue el mio....

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa qué envidia de regalos!!!! Son preciosos!!! Me ha encantado la cajita de tarta, súper original, bueno, y la lata con el cupcake, y los imanes de la nevera...a disfrutarlos!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Chicas, he tenido una AIG que no me la merezcoooooooo!!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  8. Evaaa !! todo precioso , me encanta . vivi es maravillosa desde luego que no te pudo tocar , nadie mejor . Es pero que en el AIG del grupo me toque a miiiiiii !!! jajajaja besitos para las dos !!

    ResponderEliminar
  9. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a mi también me ha llegado mi AIG!!!!!!!!!!!!!
    Los regalos que tú has recibido es verdad que son una pasada..... la locura entre los AIG debe de estar desatada porque mi amiga invisible se ha pasado tres pueblos!!!!!!!
    He intentado buscar tu dirección de correo electrónico para mandarte un email pero no la encuentro ¿a donde te puedo escribir? Es que quiero detallarte todo lo que me han gustado tus regalos!!!!!
    Bicos enormes de esta nueva amiga gallega que tienes!!!
    Lauri.

    ResponderEliminar
  10. Lauriiiiiiii!!!!!!
    Me alegro mucho que te hayan gustado los regalos de tu amiga (in)visible!!! ji ji ji

    Me puedes escribir a: ecano@cooking-cookies.com, o si prefieres a clubcookingcookies@gmail.com

    Besitos nueva amigaaaaa!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Paquiiiiii!!!! Gracias guapa!!! Sí, espero que te toque Vivi a tí en el del grupo, jajajajajaaa

    Muchos besotes!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué tampoco ha sido para tanto. Iba comprando y como después no sabía que descartar... pues lo he metido todo. Me alegro mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus regalos, que son maravillosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que suerte de Aig, que preciosidades y que buen gusto,me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ya he publicado el post con tus regalos, espero que te guste ;)
    http://www.lacocinademezquita.com/2011/11/ya-llego-mi-aig-2011.html
    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  16. No sé si te comenté en el pergamino que el Pacharán casero es hecho por mi madre (ese mérito es suyo, jijiji), las mezclas de especias sí que las he hecho Yo.

    ResponderEliminar
  17. No sé si te comenté en el pergamino que el Pacharán casero es hecho por mi madre (ese mérito es suyo, jijiji), las mezclas de especias sí que las he hecho Yo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas!!!

    Lauraaaa, voy a verlo!!!

    Vivi, pues ya sabía que las mezclas de especias las hacías tú con la THX, que te ví algún post en tu blog, pero no sabía quién hacía el pacharán! jajajajaa, dale las gracias a tu madre por la parte que le toca y que sepáis que nos lo beberemos a vuestra salud!!!!

    Besoooooooos
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Que AIG mas bonito y que cantidad de cosas que no se encuentran ..me gustan las especies la botella de pacharán y desde luego los papa Noel ...todo precioso ..el mio llegó hace dias y también aluciné bsssMARIMI

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!
Me encanta leer vuestras opiniones y vuestros comentarios!